Crecer con autoestima

17,50 

Otras opciones
17,50 

En Stock

  • ISBN: 9788426741370
  • Tipo de Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones de producto: 23x1x23
  • Número de páginas: 34

Libro físico

  • Envíos a todo el mundo
  • Suscriptores obtienen descuentos en la compra de libros físicos, envíos gratuitos en España Peninsular y Baleares y acceso a todo el catálogo digital de Marcombo.
    ¿No estás suscrito? ¡Suscríbte!
¿Quieres un descuento? ¡Hazte miembro mediante la compra de El gran libro de Node.js – E-book!

Más información

Descripción

Índice

Detalles

Colecciones

Categorías

Características

  • Autor: Jiménez, Diana; Marco, Paula
  • Fecha de publicación: 19/02/2026

Descripción

Dani y Alex comparten una bonita amistad, pero viven de manera muy diferente. Cuando algo sale mal, Alex recibe palabras que animan; Dani recibe palabras que hieren. Y así, sin darse cuenta, comienzan a mirar el mundo de formas opuestas: uno con miedo a equivocarse, el otro con confifianza para volver a intentarlo. ¿Descubrirán cómo cambiar esa historia y crecer los dos con autoestima? ¿Quieres ayudarlos?

Una historia tierna y luminosa sobre la empatía, el poder de las palabras y la importancia de creer en uno mismo.

– Escrito por una psicóloga experta en infancia y familia

Dirigido a niños y niñas de entre 4 y 8 años

La autoestima no nace sola. Se construye en los primeros años de vida, como una semilla que necesita luz, agua y cuidado. El temperamento de cada niño es único, pero el estilo educativo de los padres marca la diferencia entre florecer o marchitarse.

Diana Jiménez es psicóloga, divulgadora y neuroeducadora experta en disciplina positiva y crianza respetuosa, con más de 25 años combinando práctica clínica y educativa con comunicación accesible y basada en la evidencia. Fundadora de espacios como Infancia, Adolescencia y Pareja en Positivo, comparte herramientas para construir vínculos sanos y emocionalmente fuertes. Con diversos libros y cuentos publicados, colabora habitualmente en medios y es un referente internacional en educación.

Paula Marco es ilustradora murciana especializada en ilustración editorial y cómic para público infantil y juvenil. Formada en Ilustración, Publicidad y Diseño en la ESDIP de Madrid, ha trabajado en cuentos como Las Guardianas de Noa, El Tiburón de Internet o Crecer con Autoestima. Colabora con editoriales tanto nacionales como internacionales, incluyendo el mercado franco-belga de cómic.

Información adicional

Peso 0,38 kg

Content missing

Índice

.
SKU: 9788426741370 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.