Una educación imperfecta

20,58 

Otras opciones
20,58 

En Stock

  • ISBN: 9788426736864
  • Tipo de Encuadernación: Tapa blanda o bolsillo
  • Dimensiones de producto: 15x1x21
  • Número de páginas: 304

Libro físico

  • Envíos a todo el mundo
  • Suscriptores obtienen descuentos en la compra de libros físicos, envíos gratuitos en España Peninsular y Baleares y acceso a todo el catálogo digital de Marcombo.
    ¿No estás suscrito? ¡Suscríbete!
¿Quieres un descuento? ¡Hazte en miembro!

Más información

Descripción

Índice

Detalles

Colecciones

Categorías

Características

  • Autor: Cavell, Timothy A; Quetsch, Lauren B
  • Fecha de publicación: 11/10/2023

Descripción

El trabajo de un padre o de una madre evoluciona y cambia con el tiempo. Las preocupaciones acerca de si los pequeños duermen se convierten en nerviosismo sobre sus rabietas; la ansiedad que genera el temor a que no aprendan a compartir se transforma en miedo sobre si los hijos sacan malas notas o tienen problemas en el colegio. Estas preocupaciones son normales, pero muchos adultos sufren para gestionarlas de forma adecuada. Algunos se sienten agotados, no pueden más y explotan, o se sienten los peores padres del mundo.

La construcción de vínculos sanos y duraderos en la crianza requiere de habilidades que faciliten la relación entre madres, padres e hijos, adaptadas a las necesidades de cada familia. Este libro proporciona un plan probado científicamente para ayudar a que sus hijos crezcan y se conviertan en adultos emocionalmente sanos.

En Una educación imperfecta encontrará un programa de seis pasos para construir una relación más sana con su pequeño. Aprenderá a fijar metas de crianza, a priorizar su propia salud emocional y a crear una estructura para su familia. Una vez haya asentado esta base, aprenderá la importancia de aceptar a su hijo por quién es, a contener su propio comportamiento y a actuar como líder. Priorizar estas seis áreas y conformar un plan de actuación le permitirá criar de forma proactiva en vez de reactiva y centrarse en lo que de verdad importa.

Todo padre o madre es imperfecto, pero siempre se puede seguir aprendiendo. No espere más y conozca los seis pasos que fortalecerán su relación con sus pequeños y que llevarán a su hijo a una vida adulta sana y equilibrada.

Información adicional

Dimensiones 21 × 15 × 1 cm

Índice

ÍNDICE DE CONTENIDOS

 	Prefacio 1
 	Introducción 7
 	Crianza holística a largo plazo: de niños a adolescentes 15
 	Objetivos: saber qué es lo que importa en la paternidad 37
 	La salud: un ingrediente esencial en la crianza 59
 	Estructura: las cuatro «R» de ser una familia 107
 	Aceptar: menos es más 143
 	Contener: la disciplina efectiva es la disciplina selectiva 175
 	Lidere: ¿se seguiría a usted mismo? 231
 	Siguientes pasos: construir su propio plan de crianza 257
 	Referencias 283
 	Sobre los autores 287
SKU: 9788426736864 Categoría:
Coleccion: Sentilibros