Programe Juegos con ActionScript 3.0

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  • ISBN: 9788426719126
  • Tipo de Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones de producto: 17x2x23
  • Número de páginas: 336

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  • Autor: Arce Anguiano, Francisco Javier
  • Fecha de publicación: 16/12/2012

Descripción

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos.
El libro introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos; al mismo tiempo que se analizan éstos, se aprenden prácticas comunes en la programación orientada a objetos.
Si es nuevo en el desarrollo de juegos con ActionScript muy pronto encontrará la forma de realizar sus propios juegos sin problema; si ya acostumbra a programarlos, será de su interés el código de algunos de ellos, relativamente extensos.

Ventajas competitivas:

El desarrollo de juegos se explica en forma sencilla, llevándole de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos. En la Web se encuentran todos los programas fuente del libro ordenados por capítulo.

Aprenda:

A programar juegos en dispositivos móviles.
A empaquetar su juego.
A conectar su juego a una base de datos.
Realice:
Juegos de disparos, batalla de tanques, juegos de mosaicos, crucigramas y rompecabezas.

Información adicional

Peso 0,56 kg
Dimensiones 23 × 17 × 2 cm

Índice

Programe Juegos con ActionScript 3.0...................................
Acceso al material complementario .......................................
Introducción................................................................................ XI
Historia, evolución y tendencias de los videojuegos......... XI 
El guión........................................................................................
Capítulo 1 Juegos de disparos .................................................................... 1
Capítulo 2 Empaquetar el juego ................................................................. 23
Capítulo 3 Disparos con ángulos ................................................................ 41
Capítulo 4 Conectar el juego a una base de datos................................... 71
Capítulo 5 Batalla de tanques..................................................................... 105
Capítulo 6 Juego de mosaicos: más tanques ............................................ 141
Capítulo 7 El minero: otro juego de mosaicos .......................................... 193
Capítulo 8 Crucigrama: un juego didáctico............................................... 241
Capítulo 9 Juegos en dispositivos móviles: rompecabezas para iOS..... 279