El Gran Libro de Windows Server 2008

28,37 

Otras opciones
28,37 

1 disponibles

  • ISBN: 9788426715555
  • Tipo de Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones de producto: 17x3x24
  • Número de páginas: 686

Libro físico

  • Envíos a todo el mundo
  • Suscriptores obtienen descuentos en la compra de libros físicos, envíos gratuitos en España Peninsular y Baleares y acceso a todo el catálogo digital de Marcombo.
    ¿No estás suscrito? ¡Suscríbte!
¿Quieres un descuento? ¡Hazte en miembro!

Más información

Descripción

Índice

Detalles

Colecciones

Categorías

Características

  • Autor: JAVIER ANGEL VEGA
  • Fecha de publicación: 02/04/2009

Descripción

El presente libro tiene un planteamiento eminentemente práctico, pensado para que el lector pueda ir construyendo su servidor Windows Server 2008 paso a paso de modo sencillo y guiado, simultaneando la lectura de sus contenidos con la puesta en práctica de los mismos.Los capítulos que componen este libro están pensados para que puedan ser seguidos sin gran esfuerzo, con múltiples imágenes ilustrativas de los pasos secuenciales que deben llevarse a cabo para lograr el objetivo pretendido, hilando capítulo a capítulo un entramado mediante el cual finalmente dispondremos de un servidor Windows Server 2008 plenamente operativo que le permitirá, entre otras, las siguientes funcionalidades:

Crear y gestionar dominios con Active Directory.

Acceder mediante resoluciones a todos los recursos de su red.

Asociar dinámicamente el direccionamiento IP a cualquier dispositivo de su red.ü Instalar de modo remoto y desatendido el sistema operativo en las estaciones de trabajo de su red.

Instalar de modo remoto y desatendido el software de aplicaciones en las estaciones de trabajo de su red.ü Acceder de modo remoto al servidor Windows Server 2008.

Controlar el tráfico de acceso a Internet de las estaciones de trabajo de su red.

Asignar las configuraciones y el interfaz de sus estaciones de trabajo desde el servidor Windows Server 2008 mediante las directivas de grupo.

Definir usuarios y grupos de usuarios, así como configurar perfiles de usuario para una eficiente gestión de los mismos.

Gestionar eficientemente las impresoras de su organización a través del servidor Windows Server 2008.

Disponer de una potente infraestructura de servicios web (HTTP, HTTPS, FTP, SMTP, ASP, PHP, MySQL, phpMyAdmin, etc.) mediante el nuevo IIS 7.0.

Gestionar las copias de seguridad y la restauración de los datos almacenados en el servidor Windows Server 2008.

Información adicional

Peso1,3 kg
Dimensiones24 × 17 × 3 cm