Páginas:
406
Edición:
1
Fecha de publicación:
12/06/2007
ISBN:
9788426714381
Formato:
17x24 cms

Website Boosting

Autor:
29,00 27,55
29,00 27,55
Añadir a cesta
Recíbelo en 24/48h
Optimizar los buscadores

El libro de Website Boosting es actualmente una referencia del Marketing Web en Alemania. Esto lo demuestra su buena premsa en todo el país y concretamente en “www.amazon.de” donde el libro recibe elogios de lectores de forma constante. Uno de los elogios viene del responsable de Google Alemania quien considera el libro una Obra Maestra de la materia.

El autor nos dice que para sacar el máximo provecho de una Web hay dos aspectos básicos que hay que tener en cuenta:

-La visibilidad: los demás deben poder encontrarle.
-La usabilidad: los demás deben entender su mensaje y/o cuál es su oferta.

El libro se dedica a fundamentar sólidamente estos dos aspectos en cuatro partes:

-Parte I
Se describen las posibilidades del marketing online. ¿Cómo hacer clientes a través de la Web? La respuesta está en las newsletter, la publicidad “tradicional” de los banners y, también, en otros instrumentos más modernos de gran potencial como el marketing viral o los Weblogs para empresas.

-Parte II
A esa búsqueda activa de clientes y organización del tráfico se añade la perspectiva complementaria que es cómo hacer que los clientes nos encuentren. No es usted quien tiene que llevar su mensaje comercial al cliente (potencial) y romperse la cabeza para llegar a los grupos adecuados. Es el cliente quien le busca a usted en la Web, desde su mundo conceptual y con palabras de búsqueda. ¿Dónde? Pues precisamente ahí donde usted desarrolla sus actividades. Hay que hacerse visible a través de los buscadores

-Parte III
Que los demás simplemente le encuentren es en realidad un paso muy pequeño hacia adelante. Si un cliente potencial llega hasta usted a través de un buscador, seguramente será mucho más volátil e impaciente que si llega hasta usted escribiendo directamente su dominio. Por regla general, el cliente que llega a través del buscador le dará un segundo de tiempo. En ese segundo este cliente decidirá si está en el lugar adecuado y si vale la pena invertir más tiempo en la visita. Esta es una de las partes fundamentos y más interesantes del libro (si supiera cuántos visitantes han abandonado su página web frustrados…) . Se tratan los problemas y soluciones de las entradas de “nuevos” clientes “potenciales”. Se analizan los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta al diseñar una página web, cómo captar a sus visitantes y qué esperan éstos de usted. Además el autor le ayuda a evaluar la calidad de la página web y verificarla con medios propios.

-Parte IV
Se presentan algunas herramientas que le serán de gran ayuda en el diseño de sus páginas web. El autor nos hace una pequeña selección de programas que nos permitirán solucionar muchos problemas y preguntas. El libro queda completado con listas de chequeo para las partes II (Buscadores) y III (Usabilidad).

Tener éxito en la Web no es tarea de un solo día, pero sí se puede convertir rápidamente en un trabajo muy provechoso , siempre que se desarrolle de forma adecuada . En ese caso, la cuestión ya no es en cuánto tiempo “extra” puede dedicar para optimizar sus páginas Web, sino que el planteamiento se invierte: ¿cuánto tiempo de su tiempo “restante” puede invertir también en ese atractivo estudio de causa-efecto? Si ese es el tipo de problema que se le plantea:

Bienvenido al e-commerce adecuado.

A color
Páginas:
406
Edición:
1
Año Publicación:
12/06/2007 0:00:00
ISBN:
9788426714381
Formato:
17x24 cms
Colección

Relacionados

¿Quiéres conocer las últimas novedades?

Registrándote recibirás unos regalos exclusivos para ti

* El nombre es necesario para poder comunicarnos personalmente contigo.

Acepto la política de privacidad