Páginas:
334
Edición:
1
Fecha de publicación:
01/01/2010
ISBN:
9788426715609
Formato:
17x24 cms

Trucos con Adobe Flash CS4

31,00 29,45
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¿Necesita resolver problemas rápidamente para conseguir proyectos creativos a tiempo y ajustarse al presupuesto? ¿Desea mejorar sus conocimientos de Flash para que pueda concentrarse en sus animaciones? ¡Entontes, necesita Trucos con Adobe Flash CS4! Chris Georgenes le muestra cómo ir del problema a la solución, desde el punto de vista de un animador que ha recibido un encargo y debe terminarlo a tiempo.
Chris Georgenes, con su profundo conocimiento de los secretos utilizados por los profesionales para producir animaciones creativas y profesionales, es el gurú de diseñadores y animadores que quieren crear movimiento, aplicaciones o interacción con Flash.
El libro y el CD son una mina de oro para la inspiración artística. Contienen gran cantidad de trucos para ahorrar tiempo y técnicas detalladas paso a paso sin el conocimiento de las cuales usted se preguntará cómo ha sobrevivido hasta ahora.
Chris Georgenes es el director de arte y animación de Acclaim Games. Anteriormente fue durante 8 años artista free-lance, animador y diseñador web, de CD-ROM y televisión. Algunos de sus clientes son: Adobe, Macromedia, Yahoo!, Digitas, Hasbro, Ogilvy y AOL. Chris también es autor de cursos e instructor en www.sessions.edu.
El bestseller Trucos con Flash CS4 es el formato idóneo para un provechoso aprendizaje.
Aprenda gran cantidad de trucos y técnicas basadas en métodos de trabajo de la vida real que le ayudarán a trabajar de forma más rápida y eficiente.
Trabaje del problema a la solución para conseguir los mejores resultados posibles con Flash.
[INDICE]
Prólogo. . . . . . . . . . . . .VII
Cómo hacer trucos y por qué. . . VIII
Agradecimientos . . . . . . . . .IX
Cómo usar este libro .1
1 Estilos de diseño.3
Dibujar con formas básicas .4
La herramienta Pincel .6
Mezclar Colores. . . . . . . . . . 8
Trabajar con Degradados.10
Añadir textura .12
La herramienta Pluma .16
Trazar un Mapa de Bits. . . . . . . 18
Sombreado 1: truco lineal. . . . . . 20
Sombreado 2: modelado .22
Sombreado 3: pintar selección. . . . 24
Sombreado 4: contornos.26
Realismo con degradados. . . . . . 28
El pincel spray .32
La herramienta Deco. . . . . . . . 34
Intermedio: La nueva interfaz
de Flash. . . . . . . . . . . . . 36
2 Transformación
y distorsión.39
Deformando mapas de bits .40
La herramienta Sobre .42
Distorsión.44
Tarjeta giratoria. . . . . . . . . . 46
Rotación 3D.48
Mariposa.50
Aplastar y estirar .52
Intermedio: Siendo sutil.54
3 Máscaras. . . . . . . . . 57
Globo giratorio . . . . . . . . . . 58
La bandera que ondea.60
Transición del objetivo . . . . . . . 62
Escritura a mano .64
Foco .66
Enfoque. . . . . . . . . . . . . 68
Intermedio: Un momento de lucidez . . . . . . . . . . . 70
4 Consejos y trucos de movimiento. . . . . . . 73
La nueva interpolación
de movimiento . . . . . . . . . . 74
El Editor de movimiento.82
Sombra básica .84
Sombra paralela. . . . . . . . . . 86
Sombra en perspectiva . . . . . . . 88
Filtro de desenfoque (bola 8) .90
Texto volador. . . . . . . . . . . 92
Combinar efectos . . . . . . . . . 94
Filtro de desenfoque (texto). . . . . 96
Desenfoque selectivo. . . . . . . . 98
Desenfoque del fondo . . . . . . 100
Intermedio: Aprendiendo a
ser simple .102
5 Animación de personajes . . . . . . . 105
Fundamentos de 2.5D.106
2.5D avanzado.108
Mono en 2.5D.110
Sincronizar los labios (mét. interc.) .112
Sincronizar los labios (mét. anid.). . 114
Sincronizar o no sincronizar. . . . 116
Sync (interpolación clásica).118
Sync (interpolación de movimiento). 120
Abisagrar partes del cuerpo . . . . 122
Herramienta hueso (cinemática inv.). 124
Rellenar los huecos.128
Animación en mapa de bits (Jib Jab).130
Importador de PSD (Jib Jab). . . . 132
Guías de movimiento (Jib Jab) . . . 134
Caminar cíclicamente.136
Caminar cíclico avanzado. . . . . 140
Anticipación . . . . . . . . . . 142
Dibujando sobre uno mismo. . . . 144
Fondos en bucle. . . . . . . . . 146
Animación Tradigital. . . . . . . 148
Intermedio: ¿Cómo llegué aquí? .152
6 De Flash a vídeo. . . 157
Disposición del documento .158
La fuga del mono . . . . . . . . 160
Seguridad del título y de la acción .162
Colores seguros. . . . . . . . . 164
Colores seguros (Kuler). . . . . . 166
Mantenerlo todo en Sinc.. . . . . 168
Exportador de QuickTime . . . . . 170
SWF2Video. . . . . . . . . . . 172
Intermedio: Tabletas gráficas .174
7 Ejemplos de animaciones. . . . . . 177
Estupendo efecto de texto.178
Pasar página . . . . . . . . . . 180
Humo con degradados . . . . . . 182
Humo estilizado. . . . . . . . . 184
A toda máquina. . . . . . . . . 186
Fuegos artificiales. . . . . . . . 188
Mostrarse suavemente . . . . . . 190
Texto de Star Wars. . . . . . . . 192
Ajustes de color. . . . . . . . . 194
Vértigo.196
Que llueva. . . . . . . . . . . 198
Jugando con fuego.200
El País de las maravillas en invierno. 202
Perspectiva 3D .204
Huesos y Spray . . . . . . . . . 206
Intermedio: Desde dentro. . . . . 208
8 Trabajar con sonido.211
Grabando Sonidos .212
Audacity .214
Adobe® Soundbooth® CS4 .216
Adobe® Audition® 3.0 .218
Sonido en Flash. . . . . . . . . 220
Sonidos dinámicos (AS3) .222
Intermedio: Flash no siempre fue tan bueno.224
9 Trabajar con vídeo.227
Importar vídeo.228
FlashVídeo (FLV).230
Intermedio: Herramientas y
artículos de FLV.232
10 Interactividad.235
Gestión de eventos.236
¡Qué lata!.240
Pausar la línea de tiempo.242
Cargar imágenes (AS3).244
Cargar imágenes (AS2).246
Detener el audio (AS3).248
Intermedio: Objetos, objetos
por todas partes .252
11Extendiendo
Flash.255
Introducción a JSFL .256
Trazar Mapas de Bits y JSFL.258
AnimSlider Pro.264
Extensiones Ajar.266
iK’motion.268
Swift 3D Xpress .270
Flashjester.272
Toon Boom Animate.274
Intermedio: Flashjester .276
12Qué hay de nuevo en Flash CS4.279
Movimientos predefinidos .280
Interpolación clásica y de movimiento.282
Crear interpolaciones de movimiento.284
Trabajar con grupos de movimiento.286
Editar caminos de movimiento .288
Propiedades del Editor de Movimiento.290
Suavizado personalizado.292
Interpolación de movimiento y 3D .294
Posición 3D y vistas.296
Esqueleto de huesos básico.298
Esqueleto de huesos avanzado.300
Rotación de juntas y restricciones.302
Suavizado básico con la herramienta huesos.304
Huesos y formas .306
Herramienta vinculación.310
Intermedio: la historia de Flash.312
Índice.314
¿Qué contiene el CD?.320
[FIN INDICE]

A color
Páginas:
334
Edición:
1
Año Publicación:
20100101
ISBN:
9788426715609
Formato:
17x24 cms
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