Páginas:
404
Edición:
1
Fecha de publicación:
18/04/2007
ISBN:
9788426714206
Formato:
21x24 cms

Neumática e Hidráulica

27,40 26,03
27,40 26,03
Añadir a cesta
Recíbelo en 24/48h

Neumática es la tecnología que emplea aire comprimido como energía para mover y hacer funcionar mecanismos. El aire al aplicarle una fuerza, se comprime, mantiene esta compresión y devolverá la energía acumulada cuando se le permita expandirse.
Hidráulica es la tecnología que emplea energía producida por el movimiento del agua u otros fluidos incompresibles para hacer funcionar mecanismos, relacionados con sus propiedades mecánicas.

Los fluidos a alta presión, como el aire o el aceite, pueden transmitir grandes esfuerzos y ayudarnos a mover o levantar objetos según el fluido que se utilice, hablaremos de circuitos neumáticos o de circuitos hidráulicos.

Este libro de neumatica e hidraulica estudia la evolución contínua de la industria en la obtención de nuevas materias, su mecanización y la obtención de un producto final elaborado.

Permite conocer y entender el funcionamiento de los dispositivos neumáticos e hidráulicos, su control, sus limitaciones y la forma de realizar un correcto diseño de las instalaciones.

La obra estudia los actuadores y motores neumáticos, hidráulicos, eléctricos y digitales con sus válvulas distribuidoras y accesorios, y los métodos de montaje y diseño de sus instalaciones, acompañando diagramas de cálculo de diversos fabricantes que permiten seleccionar el motor o el actuador más adecuado para las diversas aplicaciones que el usuario pueda requerir.

APARTADOS Y CAPÍTULOS MÁS DESTACABLES DEL LIBRO

-Generalidades
-Actuadores neumáticos
-Actuadores hidráulicos
-Actuadores eléctricos y digitales
-Motores neumáticos
-Motores hidráulicos
-Instalaciones
-Apéndice
-Glosario
-Referencias
-Índice de figuras
-Índice de tablas

A color
Páginas:
404
Edición:
1
Año Publicación:
20070418
ISBN:
9788426714206
Formato:
21x24 cms
Colección

Relacionados

¿Quiéres conocer las últimas novedades?

Inscribiéndote recibirás unos regalos exclusivos para ti