Unity 3D (2ª edición)

38,50 

Recíbelo a partir del 20/02/2025

Otras opciones
38,50 

En Stock

  • ISBN: 9788426739698
  • Tipo de Encuadernación: Tapa Blanda
  • Dimensiones de producto: 24x17
  • Número de páginas: 416

Libro físico

  • Envíos a todo el mundo
  • Suscriptores obtienen descuentos en la compra de libros físicos, envíos gratuitos en España Peninsular y Baleares y acceso a todo el catálogo digital de Marcombo.
    ¿No estás suscrito? ¡Suscríbte!
¿Quieres un descuento? ¡Hazte miembro mediante la compra de El gran libro de Node.js – E-book!

Más información

Descripción

Índice

Detalles

Colecciones

Categorías

Características

  • Autor: Marc Lidón
  • Tipo de Encuadernación: Tapa Blanda
  • Dimensiones de producto: 24x17
  • Número de páginas: 416
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 20/02/2025
  • País: España

Descripción

¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar?

Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al apasionante mundo del desarrollo de videojuegos.

Además, incluye paquetes de recursos para que puedas aplicar directamente lo que aprendes.

A lo largo de 14 capítulos, estructurados de manera cuidadosa, descubrirás cómo:

Entender y configurar la interfaz de Unity.
Crear escenarios modulares y terrenos detallados.
Programar y manejar objetos para que interactúen de manera dinámica.
– Dominar la Programación Orientada a Objetos ¡y mucho más!

Este libro ha sido escrito por Marc Lidón, programador y artista 3D con más de una década de experiencia en la creación de materiales didácticos innovadores. Reconocido por su enfoque accesible y práctico, Marc simplifica conceptos complejos y los hace comprensibles para todos. Su obra, alejada de la rigidez académica tradicional, ofrece una aproximación cercana y accesible, valorada tanto por estudiantes como por autodidactas, consolidándolo como una de las voces más efectivas en su campo.

Si buscas una introducción amigable y completa al mundo de Unity, este libro es tu mejor aliado. ¡Atrévete a dar el primer paso y empieza a desarrollar tus propios prototipos de videojuegos hoy mismo con Unity!

Información adicional

Dimensiones 24 × 17 cm
Tipo de Variación

, ,

Content missing

Índice

Prólogo

Capítulo 01

Capítulo 02

Capítulo 03

Capítulo 04

Capítulo 05

Capítulo 06

Capítulo 07

Capítulo 08

Capítulo 09

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14