El gran libro de Autodesk Inventor®

38,50 

Otras opciones
Accede gratis al libro
38,50 

2 disponibles

  • ISBN: 9788426726704
  • Tipo de Encuadernación: Tapa blanda o bolsillo
  • Dimensiones de producto: 17x3x24
  • Número de páginas: 478

Libro físico

  • Envíos a todo el mundo
  • Suscriptores obtienen descuentos en la compra de libros físicos, envíos gratuitos en España Peninsular y Baleares y acceso a todo el catálogo digital de Marcombo.
    ¿No estás suscrito? ¡Suscríbete!

Suscripción

  • Prueba gratis por 7 días. Planes desde 7,99 €/ mes
  • Accede a todo el catálogo de Marcombo
  • Lectura online y offline
  • Acceso a contenidos previos a su publicación
  • Envíos gratuitos y descuentos especiales para compras en la tienda

Suscribirse
Suscribirse
¿Quieres un descuento? ¡Hazte en miembro!

Más información

Descripción

Índice

Detalles

Colecciones

Categorías

Características

  • Autor: Francisco Grande Sampedro
  • Fecha de publicación: 13/05/2019

Descripción

Si quiere dominar uno de los programas de diseño paramétrico más empleados del mercado, sin realizar esfuerzos innecesarios, no pierda la oportunidad de conseguir el libro que tienes en sus manos.

Este manual está escrito para todos aquellos que tengan un conocimiento básico del programa y quieran profundizar en Autodesk Inventor. Estructurado en 8 temas, contiene más de 1.000 imágenes con las opciones y parámetros de los comandos, ejemplos didácticos y ejercicios propuestos para practicar.

Además, Francisco Grande Sampedro, Ingeniero Técnico por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) con más de 15 años de experiencia docente, ofrece en la parte inferior de la primera página del libro el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita ejemplos resueltos de Autodesk Inventor.

Información adicional

Peso 1,17 kg
Dimensiones 24 × 17 × 3 cm

Content missing

Índice

TEMA 1: Introducción. Explica la interfaz del programa y el menú del botón derecho del ratón.
TEMA 2: Boceto 2D. Presenta el boceto como el dibujo en 2 dimensiones para obtener piezas sólidas o superficies.
TEMA 3: Boceto 3D. Estudia cómo obtener curvas en 3 dimensiones.
TEMA 4: Sólidos y superficies. Explica los distintos comandos para crear piezas.
TEMA 5: Ensamblaje. Muestra el conjunto de piezas unidas y posicionadas para crear las máquinas.
TEMA 6: Vistas en papel. Contiene el modo de crear las vistas para imprimirlas en papel o crear un
fichero PDF.
TEMA 7: Anotaciones. Demuestra que las vistas necesitan cotas para conocer sus dimensiones.
TEMA 8: Chapa. Detalla las operaciones para crear chapa.