¡Oferta!

El gran libro de 3DS Max 2017

19,99 47,51 

Otras opciones
Accede gratis al libro
32,80 

3 disponibles

  • ISBN: 9788426724250
  • Tipo de Encuadernación: Tapa blanda o bolsillo
  • Dimensiones de producto: 17x2x24
  • Número de páginas: 856
19,99 

Producto virtual

  • E-Book ISBN: 9788426732361
47,51 

3 disponibles

  • ISBN: 9788426724250
  • Tipo de Encuadernación: Tapa blanda o bolsillo
  • Dimensiones de producto: 17x2x24
  • Número de páginas: 856
  • E-Book ISBN: 9788426732361

Libro físico

  • Envíos a todo el mundo
  • Suscriptores obtienen descuentos en la compra de libros físicos, envíos gratuitos en España Peninsular y Baleares y acceso a todo el catálogo digital de Marcombo.
    ¿No estás suscrito? ¡Suscríbete!

eBook

  • Accede al eBook a través de nuestra plataforma digital.
  • Lee online y offline en cualquier dispositivo móvil con nuestra app de lectura.
  • Resalta, crea notas, extrae citas, traduce y busca en el diccionario, todo a través de nuestro lector inmersivo.

Libro físico + eBook

  • Envíos a todo el mundo
  • Accede al eBook a través de nuestra plataforma digital.
  • Lee online y offline en cualquier dispositivo móvil con nuestra app de lectura.
  • Resalta, crea notas, extrae citas, traduce y busca en el diccionario, todo a través de nuestro lector inmersivo.

Suscriptores obtienen descuentos en la compra de libros físicos, envíos gratuitos en toda España y acceso a todo el catálogo digital de Marcombo.
¿No estás suscripto? ¡Suscríbete!

Suscripción

  • Prueba gratis por 7 días. Planes desde 7,99 €/ mes
  • Accede a todo el catálogo de Marcombo
  • Lectura online y offline
  • Acceso a contenidos previos a su publicación
  • Envíos gratuitos y descuentos especiales para compras en la tienda

Suscribirse
Suscribirse
¿Quieres un descuento? ¡Hazte en miembro!

Más información

Descripción

Índice

Detalles

Colecciones

Categorías

Características

  • Autor: Mediaactive
  • Fecha de publicación: 13/01/2017

Descripción

Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes
para crear impresionantes escenas y animarlas.
3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como
también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.
La última versión de este programa permitirá a los usuarios adaptarse a las nuevas demandas de producción de las
industrias mencionadas. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2017 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico.
El libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de
creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de… ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6.

Información adicional

Peso 1400 kg
Dimensiones 24 × 17 × 2 cm

Content missing

Índice

1 Introduccion.....................................................................15
2 El area de trabajo.............................................................43
3 Manipular objetos y obtener ayuda...................................95
4 Crear y manipular primitivas 3D....................................... 147
5 Crear y manipular primitivas 2D....................................... 187
6 Modelado de mallas........................................................ 229
7 Modelado de mallas poligonales..................................... 280
8 Modelado con superficies............................................... 356
9 Modelado con NURBS................................................... .404
10 Materiales...................................................................... 445
11 Luces......................................................................... ...532
12 Camaras........................................................................ 578
13 Animaciones]Controles.................................................. 608
14 Animacion avanzada..................................................... 649
15 Renderizacion................................................................686
16 Efectos atmosfericos..................................................... 732
17 Efectos especiales...................................................... ..750
18 Plug]ins y otro software.................................................. 831