Páginas:
856
Edición:
1
Fecha de publicación:
13/01/2017
ISBN:
9788426724250
Formato:
17x24 cms
Colección

El gran libro de 3DS Max 2017

Autor:
32,80 31,16
32,80 31,16

Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes
para crear impresionantes escenas y animarlas.
3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como
también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.
La última versión de este programa permitirá a los usuarios adaptarse a las nuevas demandas de producción de las
industrias mencionadas. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2017 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico.
El libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de
creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de… ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6.

A color
Páginas:
856
Edición:
1
Año Publicación:
13/01/2017
ISBN:
9788426724250
Formato:
17x24 cms
Colección

Relacionados

¿Quiéres conocer las últimas novedades?

Inscribiéndote recibirás unos regalos exclusivos para ti