ISBN:
BB0050
Formato:
0x0 cms
Colección

Taller práctico de Arduino online en directo

85,00
85,00

Este taller online en directo y con grupos reducidos de un máximo de 6 asistentes ofrece una visión general de los mecanismos de programación de la placa Arduino, sus principales características, usos y aplicaciones de forma totalmente práctica.

El objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico. En este taller se incluyen los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real (actuadores) y recoger información de éste (sensores), además de impartir unas nociones básicas de electrónica que serán necesarias para realizar correctamente los ejercicios prácticos.

Tras finalizar el taller, los alumnos -aún sin tener conocimientos previos ni de electrónica ni de programación- contarán con las habilidades, recursos y conocimientos necesarios para poder planificar, diseñar, prototipar y construir circuitos con Arduino de una complejidad moderada.

Al ser un taller práctico en directo, los asistentes podrán seguir la clase de una manera dinámica, haciendo preguntas en tiempo real mediante la camara o mediante chat de texto.

En este taller aprenderás:

  • Una introducción a la computación física y a Arduino.
  • Electrónica básica.
  • Entradas y salidas digitales y analógicas.
  • Qué es el PWM.
  • Las variables.
  • Las estructuras de control (condicionales y bucles).
  • El uso de bibliotecas.
  • Trucos y secretos sobre Arduino.

Es recomendable que los alumnos dispongan de un Arduino UNO u otro modelo similar para el mayor aprovechamiento del taller.

Fecha del taller: Cada LUNES de 18:00h-20:00h (10 horas). Hora de España peninsular (11:00 hora de Ciudad de Mèxico o 13:00 hora de Buenos Aires)

Precio:  79€ (Este precio incluye la asistencia a las 5 sesiones de 2:00 horas).

Modalidad: Taller online en directo

A color
Páginas:
0
Edición:
0
Año Publicación:
ISBN:
BB0050
Formato:
0x0 cms
Colección

Relacionados

¿Quiéres conocer las últimas novedades?

Inscribiéndote recibirás unos regalos exclusivos para ti