ISBN:
BB0020

Croc & Play Ksix KIT DE CREACIÓN INTERACTIVA

39,90
39,90

croc & Play es un kit de creación interactiva que convierte prácticamente cualquier objeto común en diferentes teclas convencionales de ordenador.
Se trata de un kit de invención tanto para principiantes como para los más expertos que hacen arte, ingeniería y todo lo que hay entre estas dos disciplinas.
Con Croc & Play se pueden crear pianos de frutas, mandos de plastilina para videojuegos, suelos interactivos y casi cualquier cosa que uno se pueda imaginar.
Para que funcione tan solo conecta con cables cocodrilo dos objetos (por ejemplo: un plátano y tú) a la placa Croc & Play. Uno de los dos extremos se conecta a tierra “Ground” de la Croc & Play y el otro cable a cualquiera de los inputs que hay: Cuando tocas el plátano y la tierra, haces una conexión, entonces la placa Croc & Play envía al ordenador un mensaje de teclado. El ordenador entenderá el mensaje como cualquier tecla o movimiento/botón de mouse y actuará de la misma manera que si estuvieses pulsando una tecla convencional. Por lo tanto, funciona con todos los programas y las páginas web, debido a que todos estos programas y páginas tienen compatibilidad con el mouse o teclado.
La placa Croc & Play tiene 17 inputs diferentes. En la parte frontal tienen las 4 teclas de dirección, el espacio y el click izquierdo del ratón: Mientras que por la parte de atrás tienen 6 teclas de letras: W, A, S, D, F, G, las 4 direcciones de movimiento del ratón y sus 2 clicks: Además de tener diferentes tomas de tierra que nos permiten cerrar el circuito.

A color
Páginas:
Edición:
Año Publicación:
ISBN:
BB0020
Formato:
0x0 cms
Colección

Relacionados

¿Quiéres conocer las últimas novedades?

Inscribiéndote recibirás unos regalos exclusivos para ti