ISBN:
BB0021

Code & Drive eBOTICS KIT DYU ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN DE COCHE REBOT

79,90 70,00
79,90 70,00

El Code&Drive es un Kit de robótica y programación DiY (acrónimo en inglés de “hazlo tú mismo”) con el cual construyes un coche robot y programas su comportamiento.

Puedes programarle distintas funcionalidades, por ejemplo: un seguidor de línea, vehículo que esquiva obstáculos, el poder controlarlo a distancia con tu smartphone vía Bluetooth, o cualquier proyecto que se te ocurra.

Es fácilmente ampliable con sensores y actuadores compatibles con la plataforma Arduino. La placa que incluye el kit es la placa Build&Code 4in1, la cual está basada en tecnología Arduino, tiene integrada conectividad Bluetooth 2.0. Con ella puedes controlar motores DC, servomotores, sensores y actuadores de manera directa, sin necesidad de añadir placas específicas.

Al compartir la tecnología Arduino y ser open source permite que cualquier proyecto realizado en la plataforma Arduino es compatible con Code&Drive y viceversa. De esta forma, puede descargar cualquier código hecho en Arduino IDE y utilizarlo con el Code&Drive, así como aprovechar las comunidades de Arduino en internet para preguntar tus dudas y/o resolver problemas.

Ideal para usuarios intermedios, así como para entusiastas en los campos STEAM (acrónimo en de inglés de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas).

A color
Páginas:
Edición:
Año Publicación:
ISBN:
BB0021
Formato:
0x0 cms
Colección

Relacionados

¿Quiéres conocer las últimas novedades?

Inscribiéndote recibirás unos regalos exclusivos para ti