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Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

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  • ISBN: 9788426724014
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Descripción

Índice

Detalles

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Características

  • Autor: MEDIAACTIVE, S.L.
  • Fecha de publicación: 08/09/2016

Descripción

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores.

Con este libro:

– Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto.

– Aprenderá a crear objetos de composición.

– Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas.

– Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal.

– Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más

espectaculares modelos.

Enlace para el material complementario del libro:

Información adicional

Peso 0,45 kg
Dimensiones 24,5 × 19,5 × 1 cm

Índice

001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2017
002 Personalizar la interfaz del programa
003 Crear y gestionar espacios de trabajo
004 Trabajar con los menús cuad
005 Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max
006 Configurar los visores del área de trabajo
007 Personalizar el degradado de los visores
008 Usar la barra Viewport Layouts
009 Usar la herramienta de navegación ViewCube
010 Trabajar con el control SteeringWheels
011 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter
012 Usar el comando de búsqueda
013 Seleccionar objetos
014 Filtrar objetos para su selección
015 Ocultar objetos
016 Organizar objetos en grupos
017 Gestionar grupos de objetos
018 Crear capas
019 Gestionar las capas de una escena
020 Ubicar y dimensionar objetos con ajustes
021 Trabajar con objetos ayudantes
022 Agrupar y guardar objetos
023 Editar objetos de un contenedor
024 Alinear objetos en una escena
025 Crear primitivas estándar
026 Crear primitivas extendidas
027 Dibujar ventanas
028 Cambiar el nombre y el color de un objeto
029 Mover objetos
030 Rotar objetos
031 Escalar objetos
032 Colocar objetos sobre superficies curvas
033 Crear copias exactas de un objeto
034 Obtener varias copias de un objeto a la vez
035 Clonar y alinear objetos
036 Rotar, escalar y alinear objetos fácilmente
037 Crear matrices de objetos
038 Trabajar con líneas splines
039 Insertar texto en una escena
040 Usar la herramienta TextPlus
041 Mostrar valores como texto
042 Trabajar con la herramienta Egg
043 Convertir formas en splines editables
044 Modificar splines
045 Realizar operaciones booleanas con splines
046 Crear objetos de composición
047 Obtener un objeto de composición BlobMesh
048 Crear un objeto 3D por rotación
049 Conseguir un objeto 3D por extrusión
050 Obtener objetos 3D por solevación
051 Convertir una spline en una curva NURBS
052 Convertir un objeto en malla editable
053 Manipular los vértices de una malla editable
054 Usar la selección flexible
055 Manipular las aristas de una malla editable
056 Modificar caras y polígonos de mallas
057 Comprobar modelos 3D
058 Seleccionar mallas para aplicar modificadores
059 Suavizar formas
060 Editar mallas sin perder sus parámetros originales
061 Subdividir caras de una malla
062 Rizar formas
063 Doblar objetos
064 Estirar y aplastar con el modificador Stretch
065 Ondular objetos
066 Aplicar pelo y otras texturas
067 Manipular el gizmo de modificador
068 Convertir un objeto en malla poligonal editable
069 Conocer las herramientas de modelado poligonal
070 Aplicar las herramientas de modelado poligonal
071 Aplicar superficies de subdivisión
072 Editar bordes y polígonos de una malla poligonal
073 Editar y modificar mallas poligonales
074 Paint Soft Selection y Paint Deformation
075 Conseguir prototipos geométricos complejos
076 Extruir caras
077 Reflejar objetos
078 Crear enrejados con el modificador Lattice
079 Añadir bordes cuadrados y triangulares
080 Afilar objetos
081 Tapar agujeros
082 Empujar objetos
083 Definir recorridos
084 Suavizar objetos con el modificador Smooth
085 Cambiar el gizmo de un modificador
086 Aplicar varios modificadores a un objeto
087 Modelar con cuadrículas de corrección
088 Subdividir una cuadrícula de corrección
089 Distribuir copias de objetos aleatoriamente
090 Deformar superficies con el modificador Noise
091 Editar correctores
092 Dar volumen a un objeto
093 Crear superficies que simulan terrenos
094 Modificar objetos de composición
095 Eliminar modificadores
096 Crear superficies NURBS
097 Subdividir una superficie NURBS
098 Conocer otros métodos de creación de NURBS
099 Torcer objetos
100 Dar forma esférica a un objeto